Hay momentos en que no se sabe de dónde sacar una idea principal, si ese es el caso ¿¡que michi se hace!?
Lo acostumbrado es pensar en alguna historia que te sea agradable de contar a otros y el camino más fácil para llegar a esto es recordando algunas experiencias de tu vida o de otra persona.
Cuando normalmente se quiere empezar a escribir sobre algo en particular como una experiencia romántica en el colegio o alguna anécdota en el micro lo que normalmente se olvida de colocar es algo llamado ''intencionalidad'' que de alguna forma enriquece el relato. esta intencionalidad vendría a ser como el tema, la razón, el mensaje que el autor quiere dejar dentro de su historia, la carnecita, el chiste, etc.
Parece que no pero la inspiración es fácil de encontrar, la misma ciudad nos brinda experiencias buenas, malas y un tanto bizarras gratuitamente y para sacarle el jugo hay que estar con los ojos abiertos. Miremos bien a la ciudad o si prefieres mira dentro de tus experiencias propias y libera eso que quieres contar, la historieta puede convertirse en un medio para liberarse de algunos demonios :D
Somos libres, expresémonos siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario